aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Cursos de Fotograbado y Galvanotecnia

Los cursos serán expuestos por el Ing. Víctor Panca especialista en grabados en metales, con muchos años de experiencia  el rubro, Como comprenderán las aplicaciones del fotograbado es muy amplia, los clichets de Zinc se emplea en imprenta, para repujado de cobre y aluminio, para centrifugado de Zamac, se usa también para los pantografistas que hacen trabajos de cuños en acero 2D y 3D.

El fotograbado se emplea también en la fabricación de Medallas de Bronce y Cobre, placas recordatorias, dijes, solapas y llaveros.

En joyería de bronce y plata, anillos, pulseras, dijes y aretes, como Ud. Puede apreciar la aplicación es muy amplia, pudiendo Ud, incursionar en el fotograbado y hacer su propia empresa.

Interesante tema que potencia los productos de su taller con estas dos técnicas prácticamente opuestas ya que mientras que uno quita electrones mediante químicos para lograr un grabado, el otro suma electroliticamente una capa para realzar el valor del trabajo realizado.

Para los que tengan algunas dudas y puedan escribirle directamente al Ing. Víctor le dejo su mail: engraving241@hotmail.com