aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Joyería para el paladar exigente

¿ Se atreverá alguien a lucir el huevo en el pecho... 
... creo que si, la moda no incomoda.?

Japón nos sorprende con joyas de comida, una réplica de los alimentos muy realista que desde luego despierta el apetito, esta línea de joyería fuera de lo común está causando gran sensación en la juventud que desea vestir de modo informal.

Alguien se atreve a ponerse unas deliciosas tajadas de plátanos como arete, o una de estas obras apetitosas, creo que se verán muy bonitos y con justificado argumento los caballeros diremos “esa chica esta como para comerla”.


Estas hermosas creaciones las hizo Hatanaka un fabricante japonés especializado en réplicas de plástico de los alimentos con un gran realismo,
ahora está incursionando en la línea de Joyería con estas mismas técnicas, para los amantes del buen gourmet estas joyas podrían inducirles al pecado, (de gula claro esta), si alguien está interesado en regalar este fin de año un delicioso espagueti no duden de visitar su web: Hatanaka.

Si vería a mi flaca con una joya de este tipo, bueno yo sería doblemente dichoso al saborearla.

Mecánica de Metricería


Hablar de Matrices significa pensar en una producción de
miles de joyas, con este sistema se puede calar varios huecos y embutir simultáneamente paso por paso, la matriz progresiva puede tener hasta 4 pasos, un modelo cada vez, y con un acabado fabril perfecto de modo que todas las joyas resultantes son idénticas.

Si Ud. decide emplear este método solo tendrá que invertir en las matrices de corte que son un poco elevados de precio y que a la larga resulta, pues te ahorras mucho tiempo, no mas excusas de que tu calador se quedo dormido o que no vino a trabajar porque ayer festejo el cumpleaños de la suegra.

El Maestro Juan Carlos Mejía nos expone detalladamente en que consiste este método y podemos ver de como haciendo una sola joya nos toma mucho mas tiempo que hacerlo con una matriz de corte. Deseo que sea de su agrado...

Mecánica de Matricería