aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

JOYAS HECHAS CON MATERIAL RECICLADO

Joyas con espíritu propio que guardan miles de historias que motivaron el desarrollo de la comunidad.

Podemos lograr bellas obras de arte con estos materiales de reciclaje de placas de ordenador o cualquier aparato electrónico, considerando que en su vida útil hayan procesado innumerables historias aportando a nuestro desarrollo.

Del mismo modo que cuando visitamos una casa antigua podemos sentir que cada rincón guarda vivencias de los que lo habitaron, así mismo  podemos decir que estas joyas están impregnadas de miles de vivencias de toda índole y ese hecho de lucir una joya cargada de historia incógnita despertara en nosotros una doble admiración tanto por la belleza que podamos obtener con nuestra habilidad de joyero, como por sus antecedentes tal vez muy apasionados.

Bueno al margen de todo el sentimiento que puede guardar estas joyas, el hecho de volverlos a la vida útil, nos permite contribuir al reciclaje  y por lo tanto estamos aprovechando un material de desecho con una bonita textura de bajo costo y de un hermoso color verde, ayudando al planeta.

Las damas se sentirán muy orgullosas  de lucirlo sabiendo que en los circuitos  contienen oro y plata.

Con un poco de imaginación podemos reciclar lo que deseamos, solo tenemos que aprovechar el lado bello del objeto. 

Esta frase ayuda mucho: Todo puede tener otra vida: ¡Recicla! 

Si los políticos lo hacen habitualmente y los electores caemos en su encanto, a pesar que sabemos de sus corruptelas, una propuesta cívica para una mejor clasificación y gestión de la basura es que deberían poner tachos en las calles con unos carteles que digan: Papeles, Vidrios, Envases y Políticos. XD XD XD

Bueno esta propuesta no esta lejos de la realidad ahí les dejo el siguiente enlace: tiran político a la basura.