aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

COPA DEL MUNDIAL - REPLICA

Preparados todos para quedar roncos gritando los Goooooooooooooooles.
COMIENZA LA PASIÓN POR EL FÚTBOL

A pocos días de dar comienzo de LA XX EDICIÓN MUNDIAL DE FÚTBOL DE BRASIL 2014, Tendremos un mes entero para comentar las jugadas, los goles, los penales, la alegría, el llanto y sobre todo de cómo algunos equipos se van quedando en el camino.

Con la novedad del BALÓN INTELIGENTE cuya tecnología advierte los goles dudosos, en vista que Perú no pudo clasificar estaremos alentando a los equipos sudamericanos deseando que la Copa se quede por estos lares.

Desde el punto de vista de la joyería podemos apreciar que los artesanos ya están sacando los subvenir con los diseños de las mascotas del mundial, y las camisetas de los equipos competitivos.

También nosotros podemos ofrecer una REPLICA DE LA COPA DEL MUNDO, trabajado en Cerámica, luego por baño electrolítico metalizado en bronce simulando al oro, similar en tamaño y diámetro a la Copa Original.

Este bonito trofeo adornara durante el mundial su negocio, su Gerencia, su sala, o si desea organizar una pichanguita en el trabajo, en su comunidad, en su centro de estudios este sería un bonito premio.

Tenemos un precio muy especial Para los joyeros que son nuestros asiduos lectores que desean ofrecer a sus clientes, les ofreceremos un buen margen de utilidad, solo tienen llamarnos al 994 033 630 o escribirnos a nuestro correo: aprenda_joyeria@yahoo.com, realizamos envíos al interior del país.

Todo un mes mi flaca tendrá que esperar 90 minutos mientras dura el partido, para reanudar el romance, que penita por ella.

Tarjeta Roja para mí flaca, jejejejejeje. y no olviden su camisinha verde amarelo estampado: Neymar Jr. con el 11