aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Britney Spears devuelve costoso anillo

Britney Spears devuelve anillo de compromiso de 90 mil dólares

Anillo de Compromiso de Britney Spears
Inicia el año con pie izquierdo. La cantante estadounidense Britney Spears volvió a las portadas de la prensa internacional. Pero esto no se debe a su carrera, sino al reciente fin de su relación con Jason Trawick.

"Jason y yo hemos decidido cancelar nuestro compromiso; yo siempre lo adoraré y seguiremos siendo muy buenos amigos", anunció Britney al mundo.

Al respecto, llegan nuevas noticias. De acuerdo al sitio TMZ, la intérprete de "Toxic" y "Womanizer" tuvo que devolver el lujoso anillo de compromiso que le había regalado Jason (de la firma Nail Lane); no porque él se lo haya pedido, sino porque la Ley así lo determina.

La pareja anunció su compromiso en 2011 después de más de dos años de relación. De acuerdo con la agencia AP, Trawick presentó su renuncia a la tutela que supervisa muchos asuntos personales de la cantante y fue aceptada por la juez de la corte superior.

"La amo y la adoro a ella y a sus chicos y siempre estaré cerca", aseguró Trawick en un comunicado conjunto que fue reportado primero por la revista People.

Tomado de RPP