aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

DESEOS PARA EL 2013



A pocas horas de terminar el 2012, me es propicio escribir algunos deseos para nuestros lectores.

Primero agradeceremos por las buenas cosas que nos trajo el 2012, sobre todo por la nueva oportunidad que Dios le da al planeta después del 21 de diciembre, comienza para todos nosotros un cambio para bien, como seres humanos y nuestra relación con nuestro mundo.

Resignarnos por los seres queridos o amistades que partieron para estar junto a Dios, y con seguridad que desde el cielo protegen nuestros hogares.

Es justo la ocasión propicia para darle un fuerte abrazo a cada uno de nuestros seres queridos que nos rodean y hacerles saber lo mucho que los amamos y la gran importancia que tienen en nuestras vidas.

No tengamos temor por el número 13 considerado cabalístico y hagamos que sea EL GRAN NUMERO TRECE DE NUESTRA SUERTE, manteniendo una actitud positiva, nuestros buenos propósitos se impondrán si o si.

Dinero, mucho dinero y trabajo para todos los maestros joyeros, para que no falte el pan en nuestros hogares y con ello podemos cubrir todas las cosas que nos son necesarias para salir adelante.

Al terminar este este año también, deseo agradecer de corazón a todos nuestros clientes de la red que adquirieron nuestros Diseños para Calados y también a los que visitan diariamente nuestro sitio esperando encontrar respuestas a sus dudas, y que anhelo estar a la altura de sus expectativas.

Joyeros en este sitio encontraran temas amenos relacionados a las actividades que realizan y en este nuevo año prometo brindarles temas con CONTENIDOS de CALIDAD y excelentes publicaciones de DISEÑOS para CALADOS.

Ocasión también para comunicarles que nos ha tomado muchos meses elaborar los miles de nuevos diseños las que pondremos a su disposición los primeros días de este nuevo año, hemos tenido especial cuidado que sean inéditos y muy bonitos diseños como: ANILLOS, DIJES, PUÑERAS y PULSERAS CALADAS.

Y seguiremos publicando los TEMAS DE EVENTOS muy interesantes, los MAS GRANDES REPRESENTANTES DE LA JOYERIA CONTEMPORANEA, y el infaltable HUMOR JOYERO.

En Aprenda Joyería incrementáremos los temas gratuitos de Descarga, como Diseños para Calados y novedades que serán de su interés.

Recibamos  este año nuevo con mucha esperanza y de seguro que será muy fructífero al igual que muchos necesitan ropa interior amarilla para la buena suerte, que el brillo del oro ilumine nuestros talleres todo el año.

Intenso amor, buena salud y gran prosperidad a todos los maestros joyeros.

Año 2013 BIENVENIDO!!!