aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

JOYAS CON VIDA

Solo a alguien que se le cayó una semillita en una joya,  
se le pudo ocurrir esta bonita idea.


En esta época del boom ecológico, salvaguardar la naturaleza del incremento de los transgénicos y la deforestación de selva para obtener el oro, esta  idea a parte de tener belleza, envía un mensaje de protesta de conservación  del medio ambiente.

Estas joyas  maceteros  en miniatura podrían  ayudar a absorber la contaminación al menos en una ínfima proporción aun así estamos ayudando al planeta y ese es el mensaje y propósito de su creadora Collen Jordan.

Si Ud. se propone hacer algo parecido por favor no se le ocurra sembrar  algunas plantas como: Ortiga, Cactus, hongos venenosos  o plantas carnívoras,  por lo incomodo que puede resultar, menos Marihuana y si le gusta las flores tampoco debe sembrar Amapola porque seria como llevar un cartel en la espalda anunciando que uno es de los que se endurece, no es recomendable también poner plantas que a uno lo hagan llorar como  ajos y cebollas.

Tal vez un bonsái en miniatura se vería bien, una plantita de Ruda a todos nos hace falta para comenzar el 2013, Una gran ventaja es que si lo llevamos en el pecho nuestra mascota no lo alcanzara para marcar su territorio.

Por lo pronto una plantita  de Mandrágora que es una planta particular que tiene la raíz con la forma del cuerpo de una mujer y por sus poderes afrodisíacos que posee, seria algo muy exótico y único que podamos lucir. ¡YO QUIERO UNOOOOO!