aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Sandalias de Plata del Niño Jesús

Hola amigos Joyeros, al comenzar este mes le damos una idea de como incrementar el trabajo en nuestro taller, bueno las Sandalias del Niño Jesús, sería una excelente forma de mantenernos ocupados, si bien es cierto que nuestro niño Dios nació en un humilde pesebre, sin embargo le tenemos un gran aprecio y adoración al niño de nuestro nacimiento familiar y deseamos todos los años brindarle algo nuevo.

En todos los hogares existe al menos un pesebre y niñitos Jesucitos los hay de todo tamaño, podríamos nosotros ofrecer en todo el vecindario y hacer unas sandalias en miniatura desde muy simples hasta mas elaboradas, dependiendo mucho de las técnicas que dominemos.

Tal vez repujados o burilados con engastes de piedras semipreciosas, circones, con detalles fotograbados o simplemente llanos que también brillaran muy bonito en la noche buena.

Pero eso si, es necesario fabricar un par de Sandalias en miniatura como muestra para convencer a nuestros potenciales clientes.

Yo creo que nos sentiremos bien realizando estos trabajos para una deidad que de seguro nos dará bendiciones a nuestros talleres y a nuestras familias.

I Foro Nacional de Artesanos y Joyeros

Están todos cordialmente invitados a este Primer Foro donde se expondrán interesantes temas que nos compete, se desarrollara el siguiente Temario:
 MATERIA PRIMA Expuesto por un representante del Congreso de la República
VALOR AGREGADO Expuesto por un representante de PROM PERU
CIENCIA y TECNOLOGÍA Expuesto por Acosta Stock
POLÍTICA DE ESTADO Expuesto por un representante del COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU

La entrada es GRATUITA, y se desarrollara en el Hotel Maury que queda en Ucayali 201 cruce con Carabaya