aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Humor Joyero






Semblanza de un Joyero



Bernardino Loroña Meza  es un amigo de Aprenda Joyería, es un joyero de gran experiencia  y no se guarda los secretitos de este arte, siempre con el consejo oportuno, ha formado a muchos joyeros,  cuando desempeñó la docencia enseñando joyería para el Ministerio de Educación, y también muchos ayudantes en su taller lo consideran su maestro,  quienes  ahora  hacen joyas de calidad.

El Maestro Loroña  considera que un joyero debe saber dibujar, conocer las proporciones, pensar en 3D, y que una joya muy bien dibujada es un gran porcentaje del trabajo ya casi resuelto.

Es una persona muy amigable que siempre nos visita y nos comenta los logros y vicisitudes de lo que significa laborar en este rubro, cuantos anillos, cuantas joyas y cuantas piedras preciosas han pasado por sus manos, las damas limeñas poseen en el  cofrecito de joyas al menos un trabajo de él, muchos noviazgos se han consolidado con sus anillos de compromiso y aros de muchos matrimonios como dijera Armando Manzanero que muchos matrimonios se hicieron realidad al enamorarse con su música así mismo podríamos decir que cuantos casamientos se hicieron con los aros fabricados del Maestro Loroña.
  
El Sr. Loroña es un apasionado del fútbol que practicó durante su juventud y de la joyería que le dio muchas satisfacciones de gratitud por su plena enseñanza.

Aquí le tenemos un gran aprecio y admiración por  sus hechos, su noble persona y sapiencia, para nosotros significa una enciclopedia de la joyería, siempre resuelve muestras  dudas con la amabilidad que lo caracteriza su teléfono móvil es 989 623 329.

En Aprenda Joyería al Maestro Loroña lo consideramos un MAESTRAZO!!!