aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Humor Joyero

Hacer Click en la imagen para visualizar mejor

Humor Joyero

Humor Joyero

Tutorial 2 Rhino Gold

Nuestro Amigo Efren ha deseado compartir con nuestros lectores este tutorial de como hacer un dije geométricamente bien trabajado con Rhino Gold.

Rhino tiene los comandos muy sencillos para poder entender los paso a paso del proceso y lo mejor es que esta en español para más facilidad.

Los que desean pueden hacerse socios del forum la comunidad amantes del Rhino en RHINO3DCOLOMBIA, donde encontrara personas muy amigables.

Espero que sea de su agrado para ello solo tienen que hacer Click en el siguiente post:

Tutorial 2 de Rhino Gold

02 RhinoGold - Cruz

El Punto Peruano y su futuro inmediato

Presentación de Lic. Juan Pacheco Gerente General de ESCULTORICA, aquí podemos apreciar un paso a paso de como realizar el PUNTO PERUANO con hilos de plata utilizando la única herramienta: el crochet.

También podemos apreciar las estrategias para masificar el Punto Peruano, posicionar el Punto Peruano, estrategia para desarrollar el sector y como desarrollar la industria de la joyería.

Enumera un listado de empresas y personas de los principales exponentes de los que han desarrollado los tejidos a crochet con hilos de plata.

Los Invito a leer el siguiente Power Point solo tiene que hacer Click en el siguiente Post:

El Punto Peruano y su Futuro Inmediato

El Punto Peruano y Su Futuro Inmediato

Herramientas muy pero muy retro


Estas propuestas de creación de diseño de 12 países ofrecen respuestas individualistas a los temas más urgidos sociales y ecológicos.

Viejas herramientas de la humanidad en un contexto moderno, fabricadas en piedra mediante herramientas de diseño asistido por un ordenador en 3D de prototipado rápido hecho en silex, fue presentado en la Semana del Diseño 2012 en Budapest, Tel Aviv basado en estudio de diseño, Ami Drach y Ganchrow Dov han desarrollado una serie de herramientas  y artefactos de la humanidad en un contexto contemporáneo, su fuerza impulsora en el progreso humano, la nueva interacción de objetos de piedra condensa el tiempo en piezas singulares.

La supervivencia de nuestros antepasados ​​desde hace más de un millón de años, magnifica nuestro cuerpo (dientes, uñas, puños, etc) la capacidad de cortar, aserrar y trozar.

A través de un método de tres dimensiones de escaneado e impresión, los artefactos antiguos son digital mente equipados con un diseño personalizado de asas, encapsulando las formas rugosas en un caso perfectamente cerrado mediante la yuxtaposición de las polaridades y procesos de fabricación en las formas generadas por computadora, una intersección de las tecnologías de materiales y funcionalidad coinciden en una escala tangible.

El Silex de gran dureza (7 en la escala de Mohs), se usó en la Edad de Piedra para la elaboración de herramientas cortantes, por su capacidad de romperse en lascas (fractura concoidea, láminas rectas con ligeras curvas) de bordes muy agudos.

También fue usado para encender fuego por su capacidad de crear chispas al chocarse con otra pieza de igual o mayor dureza. Generalmente se halla asociado con la caliza, rocas sedimentarias formadas por carbonato de calcio, depositadas en aguas profundas. Típicamente se presenta en forma de nódulos entre estratos de caliza.

Como podemos apreciar son muchas las posibilidades que nos brindan los software y apoyarnos en el ordenador para sacar adelante un proyecto en 3D.

Ver mas en: AMIDOV  y DESIGNBOOM