aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Platería contra en hambre y la obesidad


No piense que vino la suegra de visita con un voraz apetito. No.

Mark A. Reigelman, ha diseñado en plata la mordedura, (llamados también Silverwares) en un esfuerzo por ayudar a crear conciencia de la epidemia en todo el mundo como el hambre y la obesidad.

El artista ha visto la forma de llamar la atención sobre estos problemas mundiales el hambre y la obesidad va de la mano y son enfermedades peligrosas que deben ser abordados.

Él explica que "cada día millones de personas están con hambre, mientras que millones malgastan dinero para comer en exceso. Este conjunto de 'mordida' de plata pone de manifiesto la realidad de enormes proporciones de ambos flagelos de la humanidad.
Son pues diseños muy creativos que de todos modos creo que ya lograron su objetivo de llamar la atención.

Si le gusto esta entrada, por favor reevíelo a los colegas,
"UN HOMBRE ES BUENO, SI HACE MEJORES A LOS OTROS"

PLISADO

Joyas modernas de oro plisado, con uno o dos brillantes, de Octavio Sardá.
“El plegado o plisado es una operación que se realiza a partir de planchas o cintas ya laminadas, con alicates especiales, con los cuales se sujetan, se conforma y se pliega, tanto la chapa como la varilla del metal.
La forma de las mandíbulas y la articulación del alicate varía en los diversos modelos utilizados.
Los de mordazas paralelas, por ejemplo, que son los articulados, permiten que las mandíbulas se aproximen y se separen en paralelo, y son muy útiles para sujetar la pieza sin riesgo de que resbale. En cuanto a las puntas, pueden ser lisas, redondas, planoconvexas y especiales para curvar. Como en toda operación mecánica, es imprescindible recocer el metal antes de proceder a su plisado.”

De Luis Montañés
Diccionario ANTIQVARIA
(Vademecum de Terminología en Joyería)


Si le gusto esta entrada, por favor reevíelo a los colegas,
"UN HOMBRE ES BUENO, SI HACE MEJORES A LOS OTROS"

SEMINARIO EN SENATI



(Para ver ampliado por favor hacer click en el afiche.)


Esperamos la asistencia de los Maestros Joyeros, estudiantes y personas que de una y otra manera están vinculados a la Platería, este tipo de eventos siempre aporta esclarecimientos a la cultura y por ende al desarrollo del sector.


Considerando que la entrada es libre, este evento va ha ser un lleno total por lo que recomendamos asistir temprano


Nos encontramos allá sin falta.

Existe el Celular 666-6666



Existe un teléfono móvil con el número 666-6666

Y estamos hablando del teléfono más caro del mundo, la compañía fabricante de teléfonos celulares de lujo Suiza Goldvish presento un muevo modelo de edición limitada, perteneciente a la linea Illusión, que tendría en su carcasa, incrustaciones de oro y platino y 120 quilates de diamantes.

El precio final es de 1 millón de dólares. Sus prestaciones son: Radio bluetooth, un reproductor MP3, una tarjeta de memoria de 2 GB, conexión EDGE y una cámara fotográfica de 8 megapixeles.

Se vendió en una subasta benéfica en Qatar el número de móvil 666-6666, por un total de 2,8 millones de dólares.

Bueno no se ocurra marcar este número, pues podrían contestarle directamente desde el averno, tal vez tengas que dejar tu mensaje porque Don Lucifer estará sumamente ocupado haciendo travesuras y malcriadeces, en un fiestón, con abundante cerveza rodeado de vampiresas y diablesas.

Si le gusto este tema, por favor reevíelo a sus colegas,
"UN HOMBRE ES BUENO,
SI HACE MEJORES A LOS OTROS"