aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Joyas raras: un nuevo concepto



Las pestañas de plata falsa y cáscara de huevo de oro collares de la diseñadora Stephanie Simek y la diseñadora Victoria Mason con Los restos del afilado de un lápiz son pues nuevas propuestas innovadoras expuestas en un sitio australiano que ofrece "una colección única de joyas de diseñadores independientes de todo el mundo."

Los precios oscilan entre $ 75 a $ 500 (por lo menos entre los modelos que nos han llamado la atención). Son piezas únicas, proponiendo un nuevo concepto de joyas raras.

Atrévase a buscar nuevas alternativas de diseño dándole un protagonismo a cosas muy simples y que expuestos dentro de un trabajo de joyería son todas unas obras de arte que impacta como las que exponemos aquí.

Lo vi en  criativa

Ingenioso


EI ingenio en Joyería, es muy ilimitado sobre todo teniendo en cuenta que los diamantes y las piedras preciosas son muy costosas, bueno solo basta con engastar unas muelas o dientes de la familia, que tal vez nos recuerda de algún pugilato donde obtuvimos este trofeo.
El problema seria encontrar clientes para estas joyas, tal vez un abogado  desea lucir un hermoso anillo con la muela del “juicio” o un dentista compraría una dentadura completa para lucirlo orgulloso como pulsera.
Podríamos lucirlo para ir a una reunión social de boxeadores y enviar un mensaje indirecto al oponente, pero con ellas no creo que podamos asistir a misa.
Bueno yo mas bien me inclinaría con tener un dije con el diente de mi mascota que nos dejo a todos acongojados, no se les ocurra hacer unos anillos con dientes de su pony pues serian enormes y pesados.
Sin embargo tiene una gran ventaja: nunca sufren de caries, solo se recomienda a los usuarios llevar hilo dental  para un pulido minucioso y presumir con esta joya reluciente.
El ingenio en joyería no tiene límites.
Lo vi en  Gizmodo