aprenda joyería

Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes. (Marilyn Monroe)

Nunca he odiado a un hombre tanto, como para devolverle sus diamantes. (Zsa Zsa Gabor)

Oro del Perú

Hermoso catálogo
77 páginas en Ingles
Impreso por: Ed. Unidas S.A. en 1978
Autores:
Miguel Mujica Gallo
Alvaro Roca Rey
Aurelio Miroquezada

Detallada exposición sobre lo que
significo el trabajo del la transformación
del Oro en el Perú Pre-hispánico.

La mayor parte de los temas se aborda sustentandose en los dibujo del cronista Huaman Poma de Ayala y la gráfica de los trabajos realizados en Oro.

En la Portada Podemos apreciar el Tumi Ceremonial - Nay Lap de la Cultura Chimu.



Electroplating (Galvanoplastía)

Galvanoplastía

"Las técnicas de depositar una delgada capa metálica sobre un objeto de decoración, protección contra la corrosión, la conductividad eléctrica, resistencia al desgaste y así han sido conocidos por muchos, pero ahora se han desarrollado y mejorado en grado considerable en la segunda mitad de este siglo. Este libro se propone debatir los principios y la práctica de las explotaciones de las chapas más adecuado para el taller de aficionados y pequeños, con equipos relativamente simples y baratos de producir resultados prácticamente indetectables del trabajo realizado por las principales preocupaciones de revestimiento.

Jack Word Works, un profesional que participa en todas las formas de las chapas durante muchos años, también es un ingeniero modelo vivo capaz de reconocer la línea divisoria entre lo que sus entusiastas compañeros promedio se considera práctico y útil y lo que realmente es mejor dejar a los expertos en el campo. El resultado es un libro muy útil y práctico que será de utilidad para los usuarios industriales, tanto de aficionados y Iight en muchos campos diversos"

Electroplating

"The techniques of depositing a thin metallic layer on an object for decoration, corrosion protection, electrical conductivity, wear resistance and so on have been known far many years but have been developed and improved to a remarkable extent in the second half of this century. This book sets out to discuss the principles and practice of those farms of plating most suited to the amateur and small workshop, using relatively simple and inexpensive equipment to produce results virtually undetectable from work carried out by major plating concerns.

Jack Poyner, a professional involved in all forms of plating for many years, is also a keen model engineer able to recognise the dividing line between what his average fellow enthusiast would consider practical and worthwhile and what is really better left to experts in the field. The result is a really useful and practical book which will be of value to both amateur and Iight industrial users in many diverse fields. "

Título Electroplating
209 páginas en Ingles - 1991
Autor: J.A. Poyner
Editado por ARGOS BOOKS

Como hacer joyería y accesorios


Impreso por Editorial Armonía
60 Páginas en español

Aquí podemos apreciar el Paso a Paso de:
- Siete Collares de un solo hilo
- Seis Gargantillas
- Nueve collares de mas de un hilo
- Cuatro corbateros
- Una técnica en Telar
- Siete collares de piedras
- Dos collares de Conchas
- Siete pulseras con medalla
- Siete collares de perlas

Lost Wax or investment Casting

Un interesante libro de mano que debe estar al alcanse para las consultas que puedan surgir en el proceso de la fundición a la Cera Perdida.
Ilustrado con fotos, dibujos de gràficos y planos a lo largo de sus páginas, podemos apreciar la facilidad con que llega al lector.

Autor: James E. Sopcak
Publicado por: Gem Guides Book Company
65 páginas- Ingles

Beads and Threads - (Cuentas e hilos)


Una técnica muy practica, fácil y de poca inversión para elaborar bisutería a base de cuentas e hilos es una técnica americana con muy pocas herramientas como pinzas un tablero de madera, alfileres y un tenedor de mesa.

Contiene una amplia variedad de ejemplos y una detallada explicación de la técnica, así mismo incluye planos de los modelos a realizar, con un poco de imaginación Ud. puede realizar sus propios diseños utilizando los mismos principios.


Autor: Diane Fitzgerald
Helen Banes
124 páginas en ingles